Kryptonik Game

QUÉ ES

Quiero Jugar en Kryptonik

Saber más

Entrevista Septiembre 2019

Estás viendo Mundo Holístico con Carolina Romero#LaRadioOnline – www.magnitudradio.mx.::Muchas voces, una misma frecuencia::..

Publicada por Magnitud Radio en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Todos podemos jugar a este Juego que llama a tu puerta:
niños, adolescentes, adultos.

Empieza el «Kryptonik World Tour«:

¿Quieres que organicemos una «partida de Kryptonik» en tu Ciudad, en tu Centro?

¿Quieres unirte a los talleres presenciales para conocer Kryptonik, cómo jugar y aprovechar esta potente herramienta de Auto-Diagnosis y Adivinación?

¿Quieres formarte como terapeuta Kryptonik para implementar en tus consultas?

Contactar

Tus aportaciones están destinadas a auto-financiar las ideas, herramientas y propuestas hacia la plasmación de Pulsar City, gracias.


Además, desde este momento, los Viajes de Turismo para tu Alma irán enfocados a visitar Templos Sanadores para jugar con cada “casilla/templo cristal” del juego.

Invita a tus amigos y familiares y juega a Kryptonik, y que ellos tengan también su Tablero GPS y Cartas para expandir esta frecuencia y red por todo el Planeta. Una forma sencilla y divertida de “darle la vuelta a tu mundo” expandiendo la Frecuencia del Amor, recordando nuestros Dones y Despertando Consciencia.

Este es el Símbolo (MCF) con el que «grafitear» tu casa, centros de salud, medios de transporte, dinero, tus manos, etc para SEMBRAR su frecuencia en RED por todo el planeta. GRACIAS.

Todos estos artículos tienen Derechos de Autor, gracias por respetarlo y citar la Fuente, si lo compartes.